LA VEGA. Una comisión del Ministerio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) evaluará los daños ocasionados por un incendio en el mercado de esta ciudad, y la posible construcción de un nuevo establecimiento para alojar a los mercaderes de esa localidad.

Una nota de la institución indica que el ministro Ramón Pepín se trasladó la mañana de este jueves a la ciudad de La Vega, para constatar y evaluar los daños ocasionados por el siniestro, ocurrido en horas de la noche del miércoles 12.

“Por instrucciones del presidente Danilo Medina nos hemos trasladado hasta aquí para evaluar los daños, y así ayudar a los mercaderes, y al mismo tiempo para agilizar los trabajos de la construcción de un nuevo mercado”, afirmó.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado público de esta ciudad, Arquímedes Andújar solicitó ayer la ayuda del Gobierno Central, tras quedar reducidos a cenizas más del 40 por ciento de los negocios establecidos aquí provisionalmente desde hace varios años.



Source link

Dejar respuesta