La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega es otra de las celebridades dominicanas que ha salido a hablar por su país a raíz de la protestas generadas por la suspensión de las elecciones municipales, que mantiene a cientos de personas en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram con una imagen de la Plaza de la Bandera, Amelia Vega invitó a unirse por una democracia transparente en la que a cada persona “se le respete el derecho a expresarse pacíficamente”. Dijo que de esta situación la sociedad saldrá más unida.

“Es muy pero muy triste ver lo que acontece en nuestro país. Las cosas no pasan porque sí, y si algo he aprendido en la vida es que todo tiene un porqué y nos deja una gran lección. De esta experiencia saldremos definitivamente más unidos como nación y más atentos, responsables y despiertos como individuos. Porque amamos la libertad, invito a que tengamos muy presente el significado de la democracia, donde las personas tienen derecho a expresar su opinión sobre lo que piensan, sienten y quieren. Invito a que todos nos unamos por una democracia transparente en la que a cada persona se le respete el derecho a expresarse pacíficamente, sin dejar de exigir lo que sienten justo para sí mismos y para las generaciones por venir. ¡Eso es democracia, así se construyen las sociedades libres! ¡Y República Dominicana tiene la fuerza y la fe que se necesita!”, fue el mensaje íntegro que escribió Amelia Vega en su cuenta de Instagram.

Amelia Vega, Zoé Saldaña y Prince Royce compartieron publicaciones de noticias relacionadas con el tema. De este modo, las figuras residentes en el exterior poco a poco expresan su posición frente a la manifestación que va rumbo al fin de semana.



Source link

Dejar respuesta