El Ministerio de Cultura dejó sin efecto el acto de coronación de Pamela Sued y el cantante Gabriel como los reyes del Desfile Nacional de Carnaval, que estaba previsto para este lunes.

Así lo hizo saber la Dirección General de Comunicaciones a través de un comunicado enviado a la prensa.

“La coronación de los reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo que había sido anunciada para este lunes a las 7 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes, ha sido pospuesta para el próximo lunes 2 de marzo, a las 6 de la tarde en la Galería Nacional de Bellas Artes. La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura al informar de la decisión dijo que imprevistos de última hora obligaron a la posposición de la actividad”.

Lea también: Pamela Sued y Gabriel; los reyes del Desfile Nacional de Carnaval

Recientemente el Ministerio de Cultura anunció que la presentadora de televisión Pamela Sued y el cantautor Gabriel fueron designados como Reina y Rey del Desfile Nacional de Carnaval que se realizará el 8 de marzo próximo en la avenida George Washington (Malecón), cuya entrega esta año está dedicada a la provincia Hermanas Mirabal y a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El tradicional desfile que se iniciará a las 3:00 p.m. será protagonizado por comparsas de las 32 provincias y del Distrito Nacional.



Source link

Dejar respuesta