En un video subido a las diferentes redes sociales un grupo de jóvenes de Santiago llama a “que se refuerce la credibilidad de la Junta Central Electoral” y a votar masivamente el próximo 15 de marzo en las elecciones municipales extraordinaria.

A diferencia de los demás jóvenes que en los últimos días demandan la renuncia del organismo electoral, los que se dan a conocer en la cuenta “Santiagoprotesta”, llama a apoyarla, y coinciden ambos grupos en que debe haber respuestas a lo ocurrido el domingo 16 que obligó a la suspensión de los comicios y que los culpables sean sometidos a la justicia.

@Santiagoprotesta agrega otros casos como el de Odebrecht, Punta Catalina, barrio Los Tres Brazps , Valle Nuevo y los Super Tucano, en los cuales no hay una sentencia.

“No pedimos que el pleno de la JCE ni sus suplentes renuncie: En estos momentos, esto significaría una crisis constitucional”, alegan.

Concluyen que “más que protestar te hacemos un llamado: acudamos masivamente este próximo 15 de marzo a ejercer nuestro derecho y deber a elegir libremente, para esto necesitamos garantía de que nuestro voto será respetado. ¡estamos cansados de que nos vean la cara!



Source link

Dejar respuesta