Los principales diarios de Colombia reflejaron hoy el escándalo de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes fueron denunciados por abuso sexual, violencia de género y amenazas por parte de al menos dos mujeres.

Cardona celebra de rodillas el gol que le marcó a River en el estadio Monumental por la Superliga Argentina de Fútbol. Wilmar Barrios se acerca a saludarlo (Télam)

«Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron apartados de Boca y se les agranda el lío», tituló El Heraldo en su portada. Al respecto agregó: «Los cracks colombianos quedaron excluidos temporalmente del Boca Juniors tras la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas. Frank Fabra también quedó involucrado pero como testigo».

El Universal, por su parte, tituló: «Barrios y Cardona, de boca en boca por violencia de género en Argentina». La publicación amplió el tratamiento de la noticia al añadir que «los jugadores están acusados de amenazar con cuchillo a dos mujeres».

Otro de los diarios más destacados, La Libertad, eligió titular con «Siguen los problemas para Barrios y Cardona en Argentina», en tanto que añadió: «La Federación Colombiana, preocupada por el caso».

LEA MÁS

Cómo afecta el caso de Wilmar Barrios y Edwin Cardona a la selección de Colombia

El enigmático mensaje de la mujer de Wilmar Barrios, uno de los acusados de Boca por violencia de género

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de «abuso sexual, amenazas y lesiones leves»

Daniel Angelici, sobre el supuesto escándalo con Cardona y Barrios: «No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta»

A último momento, Cardona, Barrios y Fabra fueron dados de baja del amistoso ante Aldosivi

La denuncia completa de una de las mujeres que acusaron a los jugadores de Boca

El audio que compromete a los jugadores de Boca: «¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?»

Los nuevos audios que complican a los jugadores de Boca: «Se me está viniendo el mundo encima»

Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de «abuso sexual, amenazas y lesiones leves»

INFOBAE DEPORTES



Source link

Dejar respuesta