(AP)
(AP)

Se cumplen dos semanas de la escandalosa pelea de UFC por el título de la categoría entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor que ganó el ruso por sumisión. Sin embargo, el caos que desató el campeón al salir de la jaula y tomarse a golpes de puño con uno de los colaboradores del irlandés podría ser el final de su carrera en la compañía de artes marciales mixtas (MMA) más importantes del mundo.

A la espera de la sanción que emitirá el 24 de octubre la Comisión Atlética de Nevada varias empresas comenzaron a tentar al luchador.

(AP)
(AP)

El propio Khabib escribió en Twitter: “WWE preguntósi quería subir a su ring. ¿Qué piensan ustedes muchachos?” y agregó un comentario que ilusiona a los fans de la lucha libre: “Destruir a Brock Lesnar”, peleador más importante de la compañía.

Más allá de la posible sanción, Khabib está al tanto que UFC podría suspender a sus compañeros  Zubaira TukhugovIslam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, quienes participaron del conflicto el sábado en Las Vegas. Por eso, el ruso intenta amenazar con estos comentarios a la empresa de MMA con una posible salida de la misma si se concretan estas las suspensiones.

(AFP)
(AFP)

La otra oferta que recibió el campeón es de Bellator y fue realizada por el rapero 50 cent: “Creo que está mal lo que UFC le está haciendo a Khabib. No le hicieron lo mismo a McGregor. Pagaré USD V2 millones en efectivo esta noche si él lucha por mí en Bellator“.

“Voy a tratar con Dana y su contrato más tarde. El UFC no es el único juego en la ciudad. Zubaira también es bienvenido”, insistió.

En este contexto, no es descabellado pensar que el destino de Khabib esté lejos de UFC, aunque esto decepcione a los fans de MMA que esperan una revancha inmediata entre él y McGregor. El 24 de octubre, cuando se conozca la sanción, podría aclararse el panorama.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El inédito video de la escandalosa reacción de Khabib tras vencer a Conor McGregor

Viral: el pesaje que no terminó en un escándalo gracias a los reflejos de un boxeador



Source link

Dejar respuesta