La Junta Central Electoral (JCE) dispuso este martes la expedición de duplicados de cédula de identidad y electoral, sin costo, a los ciudadanos que realicen dicha solicitud en los centros de cedulación de 34 municipios cabeceras a nivel nacional.

De acuerdo con un comunicado, la expedición de duplicados se llevará entre los días jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para garantizar que la ciudadanía disponga de mayores facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas el próximo 6 de octubre.

Los lugares habilitados para solicitar la expedición de dicho duplicado son los centros de cedulación ubicados en los municipios La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco Macorís y Nagua.

De igual forma en Samaná, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago de los Caballeros, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba, así como en la carretera Mella.



Source link

Dejar respuesta