AME6138. GUADALAJARA (MÉXICO), 05/10/2019.- El jugador de Chivas Alexis Vega (d) disputa el balón con Pablo Jáquez (i), de Pumas, este sábado durante un juego entre Chivas y Pumas por la jornada 13 del torneo mexicano de fútbol, en el estadio Akron de Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco (Francisco Guasco/)

Las Chivas no pudieron sacarle provecho a un polémico penal marcado por el árbitro y revisado por el VAR. El paraguayo Carlos González anotó de cabeza un heroico gol de último minuto y los Pumas le sacaron el empate al Guadalajara, que ya se saboreaba su primer triunfo con Luis Fernando Tena como entrenador.

Alan Pulido capitalizó la polémica sanción del juez central y anotó el gol que parecía que le daría al Rebaño Sagrado un respiro en su batalla por alejarse del último lugar en la tabla porcentual donde el Veracruz aparece condenado. Pero González les borró la sonrisa.

El equipo dirigido por el español Miguel González “Michel” rescató un punto de su visita al Estadio Akron, donde el marcador terminó 1-1 entre rojiblancos y universitarios en la Jornada 13 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Información en desarrollo



Source link

Dejar respuesta