Una semana después de que José José falleciera en Miami, la ciudad se alista para despedirlo en uno de los homenajes que acordaron realizar sus hijos.

Sarita, la polémica hija del cantante, publicó en su cuenta de Instagram hace aproximadamente una hora, un mensaje para pedir a la gente a que salga a despedir a su padre.

“Vengan a despedir a nuestro príncipe como se lo merece… en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, escribió en el mensaje en Instagram Stories, donde indicó que la cadena Univision hará una transmisión especial del homenaje.

En la transmisión que realiza Ventaneando, Daniel Bisogno dejó ver que aún no es un hecho la despedida a José José en México y también se tocó la versión de que Sara Salazar, la viuda del cantante, desea que los restos del intérprete regresen a Miami una vez que reciba un homenaje en la capital mexicana.

Como parte de los detalles previos a la ceremonia ya se pudo ver al mariachi ensayando el tema “El Triste”, uno de los grandes éxitos en su carrera.

Bajo un escricto operativo de seguridad, Sara Salazar salió de la funeraria sin dar declaraciones a los medios de comunicación presentes. También se pudo captar el féretro antes de ser trasladado hacia el auditorio donde será despedido.

José Joel y Marysol ya están listos para el homenaje a su padre en Miami y en unos minutos comenzará el traslado de la Pequeña Habana hacia el homenaje. Alrededor del mediodía (hora local) la familia estará en una zona VIP del Auditorio donde comenzará a sonar a la música de mariachi.

El público podrá ingresar después de las 12:30 PM.

Minuto a minuto

11:23 (12:23 GMT-4) Sarita, entre lágrimas, dijo “que nunca muera su música, por favor, gracias por haber venido… ustedes son nuestra familia…teníamos que hacer por ustedes, no somos nada sin Miami y México, qué viva el príncipe”

11:19 (12:19 GMT-4) Carlos A. Giménez, alcalde de Florida, dedicó unas palabras al cantante.

11:17 (12:17 GMT-4) Marysol Sosa y José Joel aparecieron entre aplausos en el escenario, después de que lo hicieran Sarita y Sara Salazar. Cada grupo está colocado de un lado del féretro.

11:11 (12:11 GMT-4) Los mariachis suenan para despedir a José José con “Lo pasado, pasado”. mientras Sarita y Sala Salazar ocupan sus lugares en el escenario.

10:48 (11:48 GMT-4) El féretro llegó al Auditorio del Condado de Miami

10:40 (11:40 GMT-4) El cortejo fúnebre se acerca al Auditorio del Condado de Miami.

10:20 (11:20 GMT-4) El féretro recorre las calles de Miami, pero no hay gente en los alrededores para decir adiós a José José.

10:10 (11:12 GMT-4) Los restos de José José parten rumbo al Auditorio del Condado de Miami para ser despedido.

10:00 (11:00 GMT-4) Sarita fue captada al salir de la funeraria, pero no quiso dar declaraciones, sobre todo a la pregunta de si José José será despedido en México.



Source link

Dejar respuesta