Los principales precandidatos presidenciales decidieron votar temprano durante las elecciones primarias que se llevarán este domingo 6 de octubre, para poder dar seguimiento después al desarrollo de la contienda.

El precandidato Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará en la escuela República Dominicana de Villa Juana entre 9:00 y 10:00 de la mañana.

Mientras que Gonzalo Castillo, quien compite por la misma posición en las elecciones abiertas del PLD, ejercerá su derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el Colegio Quisqueya, ubicado en la 27 de Febrero, según informó su comando de campaña.

También del PLD compite por la nominación presidencial Maritza Hernández, quien votará a las 2:00 de la tarde en la escuela Víctor Garrido, ubicada en el kilómetro 9 1/2 de la Carretera Sánchez (sector INVI).

En cuanto a los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual realizará primarias cerradas en la que sólo podrán votar los inscritos en esa organización política, se informó que Luis Abinader votará en el Colegio Babeque, a las 9:00 de la mañana.

De su lado, Hipólito Mejía votará a las 8:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación.

Los demás precandidatos a la presidencia no ha informado dónde ejercerán su derecho al voto.



Source link

Dejar respuesta