(Foto: Edgard Garrido/ Reuters) (EDGARD GARRIDO/)

Autoridades de la Ciudad de México encontraron la casa donde estuvo retenida Fátima, la niña de siete años que desapareció la semana pasada y cuyo cadáver fue identificado este domingo, y confirmaron la identidad de la persona que la sustrajo a la salida de su escuela el pasado 11 de febrero, confirmaron este lunes.

En el lugar encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y documentos de identidad de los papás de la menor. El domicilio se encuentra en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, ubicada en el sureste de la capital mexicana.

Destaca que el lugar donde supuestamente tuvieron retenida a Fátima se encuentra a 25 minutos a pie de la casa donde la niña vivía, en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía de Tláhuac, fronteriza con Xochimilco.

A pesar de que no se dio a conocer el nombre de la mujer que la sustrajo afuera de su escuela, las autoridades sí confirmaron que ya sabían cuál era el nombre completo de la persona, la cual supuestamente huyo hace varios días. El cuerpo de Fátima fue encontrado el sábado pasado en una bolsa en la zona.

En la calle San Felipe de Jesús se reporta desde hace unos minutos una fuerte presencia policial, parte del operativo de las autoridades capitalinas.

Información en desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El dolor y las exequias en honor de Fátima continuaron en Tláhuac este martes

“La niña la reconoció”: FGJ dio más detalles del momento en que una mujer sustrajo a Fátima de la escuela

El video de la última ocasión que se vio a Fátima con vida

Llanto, rabia y el pedido permanente de justicia: así fue el velorio de Fátima



Source link

Dejar respuesta