(Foto: Cortesía Presidencia)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este jueves en su conferencia de prensa Microsoft realizará una inversión de 1.100 millones de dólares, en programas de tecnológico durante los próximos cinco años.

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario federal agradeció la confianza que los inversionistas tienen en México y confío que ésta crezca más en los próximos años.

“Hemos tenido con Microsoft una relación; en los últimos tiempos nos visitó el director general y se convino hacer un acuerdo, una alianza para trabajar de manera conjunta y avanzar en lo tecnológico. Esta empresa va a invertir más- porque ya lo está haciendo- en desarrollo de tecnología en beneficio de desarrollo de México”, indicó el mandatario.

(Foto: Cortesía Presidencia)
(Foto: Cortesía Presidencia)

César Cernuda Rego, presidente de Microsoft Latinoamérica, explicó que este programa buscará acelerar el desarrollo digital del país.

Es una inversión a cinco años y también se busca implementar tecnología para ayudar al medio ambiente y a la protección de animales en peligro.

“Hay confianza en el país”, indicó López Obrador que agradeció que se cumpliera con los compromisos adquiridos.

Consideró que la ratificación del T-MEC está ayudando para atraer inversión y generar al mismo tiempo más empleos.

Emiliano Calderón, coordinador de Estrategia Digital del gobierno, dijo que este convenio contribuirá a llevar tecnología a la ciudadanía de escasos recursos.

Información en desarrollo



Source link

Dejar respuesta