La Junta Central Electoral (JCE) pidió a todo el personal que recibió pago por concepto de viático y hospedaje, correspondiente a los días 18 y 19 de febrero, para trabajar en las suspendidas elecciones municipales del pasado domingo la devolución a ese organismo de los recursos.

La información se dio a conocer este jueves en una circular firmada por Pablo Garrido Medina, director general Administrativo de la JCE. Sin embargo, en el documento no se especifica la cantidad de dinero ni el número de personas que lo recibieron.

“Cortésmente, les informamos que por motivo a la suspensión de las Elecciones Ordinarias Municipales del pasado 16 de febrero del año 2020, se requiere a todo el personal que colaboró en el desarrollo del evento y que recibió pago por concepto de viático y hospedaje correspondiente a los días del 18 y 19 de febrero del año en curso la devolución del mismo en la Dirección Financiera y dejar copia de recibo en esta Dirección”, explica el documento.

Las elecciones municipales fueron suspendidas cuatro horas después de ser iniciadas tras fallos en casi la mitad del sistema del voto automatizado, que fue utilizado en 18 municipios.

La JCE dijo que los nuevos comicios serán celebrados el 15 de marzo de 2020.



Source link

Dejar respuesta