Friends es una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, incluso, la retransmisión en Nétflix logró que su historia conecte con una nueva generación. Este éxito ha hecho que sus protagonistas acumulen una gran fortuna, pero, ¿cuál de ellos ha logrado mayor fortuna tras la serie? Un artículo publicado por El Diario de Nueva York ha respondido esta preguntas.

De todos los actores de ‘Friends’, Aniston ha sido la más exitosa, además de actuar, también ha hecho el papel de productora. Asimismo, le pagaron $2 millones de dólares por episodio por participar en la serie de Nétflix The Morning Show.

Tiene una fortuna neta de $300 millones.

La actriz que interpretaba a Rachel Green, una chica de familia de bien que se rebela contra todo su mundo, ha sido una de las que más éxito ha tenido a lo largo de los años. De hecho, durante la grabación de la serie, Jennifer Aniston ya empezó a trabajar en otras producciones paralelas como la película “Novio de alquiler” o “Mucho más que amigos”.

Con el paso de los años, Aniston ha continuado trabajando en el mundo del cine y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Algunas de las películas en las que ha trabajado Aniston han sido comedias como “Una pareja de tres”, “Exposados” y “Cómo acabar con tu jefe”.

Después de ‘Friends’, Courteney participó en el programa ‘Cougar Town’, en donde le pagaron $275,000 dólares por episodio. También, en 2013, fue la imagen oficial de Pantene.

Tiene una fortuna neta de $150 millones de dólares.

En la serie ella daba vida a Mónica Geller, hermana de Ross. Este era otro de los personajes más queridos de la serie por su obsesión por la limpieza, sus ganas de formar una familia y su amor verdadero con su gran amigo, Chandler. Cuando comenzó el rodaje de la serie, Courtney ya contaba con 30 años de edad y, por tanto, esa no era el primer trabajo que hacía en el mundo de la interpretación: había aparecido en series como “Enredos de familia” o “Se ha escrito un crimen”.

En cuanto terminó la serie, en el año 2004, la actriz continuó trabajando en series en las que tuvo más bien un personaje secundario.

Este actor ha hecho una buena fortuna gracias a las inversiones inmobiliarias que hizo después del show. En 2018, vendió una casa de Hollywood Hills por $12.5 millones de dólares después de comprarla por $8.5 millones. Además, recientemente vendió un penthouse por $35 millones después de comprarlo por $20 millones.

Tiene una fortuna neta de $120 millones de dólares.

El mítico personaje Chandler Bing, bromista, inmaduro y con terror al compromiso, fue encarnado por el actor Matthew Perry. Y él también ha continuado trabajando en el mundo del cine y de la televisión al finalizar esta exitosa serie. De hecho, hoy en día le podemos ver en series tan conocidas como “The good wife” o, también, en otras producciones como “La extraña pareja”.

También ha formado parte del elenco de películas cómicas como “Solo los tontos se enamoran”, “Tango para tres” o “Falsas apariencias”.

Ella ha hecho dinero con su programa ‘Web Therapy’, y en películas como ‘Boss Baby’ y ‘Booksmart’. Además, vendió una mansión en Park City, Utah, por más de $3 millones de dólares.

Tiene una fortuna neta de $90 millones de dólares.

Ella dio vida a uno de los personajes más entrañables de la serie: Phoebe Buffay. Aquí Lisa Kudrow interpretaba a una mujer que vivía de una forma un poco hippie y que, realmente, era muy peculiar. Una infancia dura y complicada había marcado la vida de esta chica que, ante todo, era amiga de sus amigos.

Después de protagonizar a Phoebe, Kudrow ha continuado trabajando en el mundo del cine y de las series. De hecho, como muchos de sus compañeros, Lisa también ha colaborado en “Web Therapy”, pero también ha estado en otras grandes series como “Scandal”. En el cine también la hemos podido ver trabajando en diferentes cintas pero, una de las más famosas, fue la romántica “Posdata: te quiero”.

Además del dinero de ‘Friends’, David también fue la jirafa en la película animada ‘Madagascar’. Asimismo, interpretó a Robert Kardashian en la miniserie ‘American Crime Story’.

Tiene una fortuna neta de $85 millones de dólares.

El hermano de Mónica era Ross Geller, un paleontólogo que intenta llevar una vida “seria” y “adulta” pero que, al final, siempre le sale el tiro por la culata. Nos enamoró a todos por su historia de amor y romance con Rachel que, fue, una de las historias más seguidas por los telespectadores.

Después de su paso por “Friends”, David Schwimmer reconoció que le costó muchísimo vivir con la fama que la serie le había otorgado. Pero, después de un tiempo, volvió al mundo de la interpretación y pudimos verle en series como “Web Therapy” o “American Crime Story”.

La mayor parte del dinero que actualmente tiene este actor proviene de la serie de ‘Friends’, ya que no se involucró en muchos proyectos después de que el show terminó, pero en 2016 volvió a la televisión con ‘Man With a Plan’, en donde negoció un sueldo de $200,000 dólares por episodio, según datos de Cosmopolitan.

Tiene una fortuna neta de $80 millones de dólares.

Joey Trivianni era otro de los personajes más entrañables y más queridos de “Friends”. Su inocencia y su comportamiento infantil provocaron escenas que, hoy en día, se han convertido en inolvidables. De hecho, fue un personaje tan querido por el público americano que, al terminar “Friends”, se creó una serie especialmente pensada para este personaje: “Joey”. Pero no terminó teniendo éxito y, finalmente, se canceló.

Sin embargo, LeBlanc ha continuado trabajando en el mundo de la televisión formando parte del elenco de “Web Therapy” o, la más reciente, “Man with a plan”.



Source link

Dejar respuesta